Promueve la SSPE la convivencia familiar de los elementos policiacos

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevó a cabo este viernes una actividad titulada “Un día con tu héroe”, la cual tuvo como objetivo fortalecer el vínculo familiar entre policías y sus hijos, mediante diversas actividades deportivas y lúdicas.

A las instalaciones de la SSPE en Chihuahua, acudieron niñas y niños bajo todas las medidas de higiene para convivir a partir de las 10:00 horas con sus papás quienes pertenecen a las diferentes divisiones policiacas de esta institución.

Con el objetivo de que padres e hijos convivan de una manera sana y puedan conocer algunas de las actividades que sus “heroes” realizan, ésta Secretaría organizó una exposición de vehículos, equipo policiaco y grupo k-9 para promover el gran trabajo que día con día realizan las fuerzas estatales.

En colaboración con el DIF estatal, se entregó material didáctico y además, se desarralloraron partidos de futbol, pintura de figuras de yeso, show de payasitos, fomento de valores mediante material visual (películas) y diversos regalos.

Con estas actividades la SSPE busca sensibilizar sobre la importancia y labor de los elementos policiacos quienes además de servir a la población en general, son parte importante de la estructura social como padres de familia y ejemplo a seguir.