Invitan Cecytech y Cenaltec a jóvenes a continuar actualizándose

Chihuahua, Chih.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) y el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec) continúan en trabajo colaborativo con la finalidad de seguir actualizando y beneficiando a estudiantes y docentes para mejorar su calidad de vida a través de la educación, desarrollando habilidades tecnológicas que apoyen al crecimiento económico del estado de Chihuahua.

Cecytech, siempre a la vanguardia para mejorar la calidad de vida de sus estudiantes y docentes, brinda oportunidades de formación y actualización con la finalidad de impulsar su desarrollo académico y facilitar su inserción laboral, así como contar con personal académico certificado.

Por ello, egresadas y egresados de dicho subsistema invitan al alumnado a participar, ya que se hacen acreedores a una constancia de capacitación acelerada específica que les brinda una ventaja competitiva en el ámbito laboral y profesional.

Este programa se encuentra bajo la dirección de Ana Belinda Ames Russek, directora general del Cecytech y del área académica de la institución, a cargo de Humberto Luján Álvarez.

Por parte del Cenaltec participan Aarón Alfredo Olivas Ochoa, director de la Unidad de Capacitación y Ana Karina Fimbres Gómez, jefa de Vinculación.

Por medio de estas acciones el Cecytech continúa fortaleciendo las alianzas con instituciones públicas y privadas que existen en el estado en beneficio de sus alumnas y alumnos.