Invita SIDE a primera Expo Chihuahua Market Virtual 2020

  • Es una feria comercial en línea donde clientes pueden adquirir productos y servicios ofrecidos de calidad, mediante 100 puestos digitales de empresas locales, que se desarrollará el 7 de noviembre

Chihuahua.- La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) invita a inscribirse y participar en la Primera Expo Chihuahua Market Virtual 2020, que se desarrollará el 7 de noviembre para incentivar la economía de las empresas chihuahuenses.

Se trata de una feria comercial en línea, en la que de manera gratuita las y los empresarios podrán exhibir sus productos o servicios en un booth (puesto) digital, explicó la directora de Comercio de la SIDE, Silvia Román.

“Habrá 100 stands y podrán participar negocios de alimentos, bebidas, moda, belleza, hogar, limpieza, servicios en general, restaurantes, y otros”, describió.

A su vez, las y los consumidores tendrán la oportunidad de conocer y comprar productos y servicios de alta calidad, al igual que apoyar el consumo local para generar una derrama económica en la entidad, observó.

La Expo Chihuahua Market Virtual 2020 se desarrollará el próximo 7 de noviembre, de 10:00 a 20:00 horas, a través de una plataforma especial, en donde clientes y ofertantes podrán interactuar mediante chats y videollamadas, dijo.

Además habrá la posibilidad de ver videos y presentaciones, para conocer más sobre los artículos y servicios disponibles, y se permitirá vender, intercambiar datos de contactos, visitar sitios oficiales.

Chihuahua Market Virtual 2020 ofrecerá pláticas sobre imagen personal, cata de vinos y culinaria, así como presentaciones musicales.

Las personas interesadas en asistir podrán registrarse desde hoy 6 de octubre, a través de la página de Facebook chihuahuamarket.mx.

A partir del 9 de octubre, la inscripción se deberá hacer en las páginas oficiales expochihuahuamarket.mx y http://bit.ly/RegistroExpoChihMarket2020.

Para mayores informes puedes llamar al teléfono 614-442-3300, extensión 3329.