Invita JMAS a público en general a ahorrar tiempo y utilizar la sucursal digital

-El organismo exhorta a los usuarios a acudir sólo en casos necesarios a las sucursales

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), anunció que las sucursales con las que cuenta el organismo se encuentran abiertas de manera normal siguiendo las medidas de seguridad  e higiene para preservar la salud de los usuarios y del personal.

Lo anterior lo dio a conocer Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, quien exhortó a los usuarios a utilizar el servicio vía digital y solamente en caso necesarios acudir a las sucursales, cabe destacar que es obligatorio el uso de  cubrebocas  durante el tiempo en el que los usuarios permanezcan dentro de las instalaciones.

Para atención al público se cuenta con el número telefónico 439 6373 para aclaraciones y convenios, así como también el número 614 374 8209 especial para adultos mayores de 61 años.

Agregó que los usuarios pueden utilizar los medios alternativos de pago que pone a disposición la JMAS como son la página web www.jmaschih.gob.mx/, la app móvil JMAS Chihuahua, cajeros automáticos disponibles las 24 horas en sucursales Ocampo, Vallarta y Saucillo, tiendas Oxxo, Smart, Alsuper, entre otros.

Además, se encuentra disponible la página de Facebook www.facebook.com/JMASChihuahua, donde los usuarios son atendidos por medio de un chat en vivo en un horario de 7:30 am a 3:30 pm. y el número telefónico 073 del Centro de Información y Servicios (CIS) de la JMAS para la atención de reportes y su canalización al área correspondiente.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad que aumente sustancialmente su calidad de vida.