Cuota sindical, fuente de riqueza de líderes del SNTE

Por: Profe. Miguel Angel Grajeda. R.
Más de 50 años formando nuevos ricos dentro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Es muy vergonzoso que sea dentro del Sindicato Magisterial donde se den éstas prácticas de CORRUPCION. Es más de medio siglo que éstos seudo líderes han estado saqueando los bolsillos de la base magisterial, éste sector que es el más mal pagado ya que es el arquitecto de las nuevas generaciones, pero ésto se debe al entreguismo de líderes corruptos, que por una Diputación o una Senaduría o cualquier otro puesto no les interesa entregar los logros magisterial.
Ésta es una conducta que se ha venido practicando desde su formacion, pero que ahora se ha venido acentuando a grado tal de que el magisterio no sea una buena opción de trabajo.
La cuota sindical ha convertido a los líderes en personas insensibles que lo que menos les interesa es la base magisterial.
Muchos de los líderes Nacionales y Seccionales se han convertido en MAGNATES gracias a las cuotas del magisterio y claro de las cantidades millonarias que reciben de los gobiernos para entregar los derechos de los maestros y claro que también son los negocios realizados con los bienes inmuebles que todos los maestros contribuimos a su construcción y que nunca nos venefician; salones de baile, Hoteles, Tiendas, Centros de recreacion, Auditorios, Gimnasios, Creación de Bancos (SIMAP) Centros de Equinoterapia, etc.
Creo que es un momento de REFLEXIÓN es un momento de que la base reaccione y exija la disminución de la Cuota Sindical, pues viendo a los líderes Sindicales el derroche de dinero, fiestas, viajes, regalos, mansiones en el extranjero, nos dice que esta CUOTA SINDICAL es muy alta y les permite darse estos lujos, es momento de poner un alto a éstos seudo lideres en su enfermo afán de riqueza personal y abandonar a sus representados, pues ellos aumentan su riqueza y el trabajador aumenta su pobreza.
MAESTRO CREO QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE PONER UN ALTO A ESTOS AMBICIOSOS, CORRUPTO Y RATEROS DEL COMITE EJECUTIVO NACIONAL Y SECCIONAL (ALGUNOS).
AGREMIADOS A LA SECCION 42, LOS INVITO A QUE JUNTOS TRANSFORMEMOS Y RETOMEMOS LOS PRINCIPIOS BASICOS DE NUESTRO SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION.
«POR UN SINDICATO LIBRE»