Se discutirá el PIN Parental en los próximos días: Marisela Terrazas

Chihuahua.- Se instaló finalmente la Comisión Unida de Educación y Cultura y de Juventud y Niñez del Congreso del Estado quedando la Diputada Marisela Terrazas como Presidente.

La Diputada indicó que esta instalación vendrá a darle celeridad a los temas que trascienden a todos los menores dentro del Estado de Chihuahua como lo es el PIN Parental, entre otras peticiones.

“Esto es muy importante, porque son acciones que vendrán a definir a nuestras futuras generaciones. Así como agradezco la voluntad y trabajo de mis compañeros diputados integrantes de estas comisiones”.

Dentro de las comisiones unidas se informó primeramente, sobre tres de temas expuestos como lo son el PIN parental y algo similar, que es el derecho de los padres puedan educar a sus hijos y un tercero, sobre el hacer un exhorto hacia la Comision de los Derechos Humanos (CEDH) para tratar precisamente ambos temas.

Al final se acordó dentro de la comisión para que en particular se trataran estos temas, para después poder tener una reunión en dos semanas con el objetivo de darle un análisis a conciencia y con ello tener una mejor resolutiva.