Seguimos haciendo cosas buenas por las familias de la mejor frontera de México: Luis Aguilar  

-Se entregaron calentones y paquetes de lámina a sectores vulnerables para que cuenten con una mejor calidad de vida y estén protegidos de las bajas temperaturas

Juárez, Chih.- Luis Aguilar, secretario de Desarrollo Social en el estado inició la entrega de apoyos invernales a familias de Ciudad Juárez, en atención a las necesidades de los sectores más vulnerables con la finalidad de protegerles de las bajas temperaturas que actualmente se presentan.

“Seguimos haciendo cosas buenas por las familias de la mejor frontera de México, en esta ocasión estamos entregando un importante número de calentones y paquetes de lámina que llegan directamente a los hogares de quienes más lo requieren en estos momentos”, declaró.

Luis Aguilar destacó que los más importante para la Secretaría de Desarrollo Social y para el gobernador Javier Corral es que los beneficios lleguen para que cuenten con una mejor calidad de vida y estén protegidos de las bajas temperaturas.

El secretario detalló que tan solo los apoyos entregados en este arranque representan una inversión superior de 115 mil pesos, pero continuarán otorgándose a las personas que lo necesiten, en las instalaciones del Parque Central.