Chihuahua, Chih.- El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), Ricardo Perea dio a conocer un llamado a los empresarios y microempresas Ríos que laboran en el primer cuadro de la ciudad a continuar con las prevenciones anti COVID-19 esto ante el cambio de semaforización a amarillo y poder así pasar rápidamente al verde.
En este sentido el empresario mencionó que es importante el hecho de haber cambiado de semaforización empinediológica y dar paso al color amarillo con el cual se dan más libertades, pues ya habrá más aforo en los comercios, museos, bares salones de eventos entre otros, que darán paso a más economía en la ciudad.
“Económicamente lo vemos con agrado este cambio, en donde se nos permitirán en Diferentes zonas reactivar empresas o más capacidad”, comentó.
Asimismo detalló que los comercios no deben de relajar las medidas sanitarias pues esto dará problemas en un futuro con los índices de contagio, pide a loc ciudadanos y comercios mantener las prevenciones al momento de salir o ir al centro.
“Hago el llamado de mantener los protocolos para evitar un rebrote por qué si se complica, se complicará el sector económico y al estar tan golpeados pues corremos riesgo, que los visitantes sean conscientes de la pandemia COVID-19”, concluyó.