Controlan Bomberos cinco incendios y realizan un servicio por derrame de combustible en Juárez

De acuerdo con los reportes del Departamento, de los cinco incendios, tres fueron en fincas abandonadas, uno en predio baldío, y otro más en un domicilio.

Este último ocurrió en la colonia Pancho Villa, lugar donde se quemó la cocina de una vivienda y el fuego se extendió a dos habitaciones, por lo cual los elementos se encargaron de extinguir el incendio que dejó daños materiales.

Por otra parte, los bomberos sofocaron el fuego en tres fincas abandonadas en las colonias Rincones de Satélite, Colinas del Sur y Cerradas del Parque. En los tres casos, los elementos realizaron recorrido para descartar la presencia de personas finadas o lesionadas.

Asimismo atendió un incendio que se registró en un predio baldío localizado en la colonias Villa Alegre, lugar donde se quemaron neumáticos fuera de uso.

En otro servicio, los bomberos se encargaron de cubrir con tierra varios metros de carpeta asfáltica ya que un accidente vehicular provocó el derrame de aceite. Lo anterior ocurrió en la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Ampliación Aeropuerto.