Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un fallo condenatorio en contra de Manuel Omar Sandoval Chávez, sentenciado por un homicidio que cometió el 18 de abril del presente año.
Los hechos por los que Manuel Omar Sandoval Chávez fue juzgado se suscitaron al exterior de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, donde le disparó con un arma de fuego a la víctima luego de una discusión.
El ahora sentenciado fue detenido días después de que cometió el homicidio a través de una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Terminado el proceso penal en su contra en el cual se presentaron las evidencias y pruebas que determinaron su responsabilidad, el Juez conocedor del caso resolvió dictarle una sentencia de tres años de cárcel por el delito de Homicidio en riña con carácter de provocado.
Además de la pena privativa de la libertad, Sandoval Chávez fue condenado a pagar la cantidad de 623 mil 923 pesos por concepto de la reparación del daño.