Apoyamos a gimnasios por crisis ante COVID-19: Juan Abdo en 2do Informe

Chihuahua, Chih.- Está tarde el regidor panista, Juan José Abdo Fierro dio a conocer su segundo informe de actividades a través de redes sociales, resaltó los apoyos que ha dado en la ciudad.

A través de su Comisión del Deporte, el regidor expresó que ha realizado carreras pedestres, actividades físicas en los principales parques de la ciudad para que los ciudadanos se ejerciten, el deporte asegura que es importante pues en estos tiempos de pandemia es importante mantenerse sanos y esto debe ser primordial.

“ En sesiones del ayuntamiento he dado propuestas y posicionamientos importantes como defender la vida desde la concepcion, participación en seguridad y ecología con reforestación”, comentó.

Cabe destacar que el regidor mencionó que ha apoyado la reactivación económica por COVID-19, en este tema mencionó que se ha llevado un trabajo doble o triple y velar por algunos empresarios del giro de gimnasios con apoyos que es de los más golpeados por el COVID-19.

«Somos el primer respondiente a las necesidades y el principal fue en el apoyo económico para personas durante esta contingencia», comentó.