Invita Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología a plática virtual sobre cactáceas de Chihuahua

-Este jueves 17 de septiembre a las 18:00 horas vía Zoom; se darán a conocer especies, características, técnicas y cuidados, aspectos regulatorios contra el tráfico ilegal, entre otros aspectos

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) invita a la charla “Cactáceas de Chihuahua”, que tiene por finalidad dar a conocer a las y los interesados, la diversidad de cactus desierto chihuahuense, así como sus características y técnicas de propagación, cuidados y mecanismos regulatorios contra el tráfico ilegal.

Esta interesante plática organizada por el Centro de Educación y Capacitación Ambiental (CECA) de la Sedue, estará a cargo del especialista, Sebastián Ochoa Rodríguez.

La cita es el próximo jueves 17 de septiembre a las 18:00 horas mediante la plataforma Zoom, con el ID de reunión 774 0490 9457, y el código de acceso: CECA.

Esta es una gran oportunidad para aprender generalidades básicas de esta familia de plantas, su biología, distribución, así como cuáles son las especies más comunes en el estado.