Municipio amplía red de alcantarillado en San Rafael

La Cruz.- La presidencia municipal de La Cruz, trabaja en la ampliación de la red de alcantarillado en todo el municipio, en la comunidad de San Rafael, se encuentran instalando 180 metros lineales de nueva tubería, con una inversión de 182 mil 835.13 pesos, provenientes de recursos municipales, en beneficio de 8 familias.

Las responsabilidades continúan en todo momento al ser el representante de un municipio, Adolfo Trillo Herrera, alcalde de la Cruz, le ha dado continuidad a los trabajos que son necesarios en la población.

El compromiso de la administración encabezada por el alcalde Adolfo Trillo Herrera, es priorizar el alance de servicios públicos básicos a toda la población del municipio; obras de ampliación, remodelación y generación de rutas de abastecimiento de servicios en beneficio de la calidad de vida de nuestra población.

Cabe mencionar que en días pasados se otorgó el informe de gobierno municipal y se destacaron obras relacionadas al agua, sobre todo las que benefician de primara mano a los ciudadanos en los diferentes poblados que conforman al municipio.