Piden apoyo a juarenses para localizar a los propietarios de un cachorro de la raza Shih Tzu

  • Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a los propietarios puede comunicarse al teléfono 7 370500 a la unidad de la policía canina
Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la unidad canina solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los propietarios de un perro de la raza Shih Tzu que fue encontrado en el fraccionamiento Bosques del Sol.
El resguardo se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, del fraccionamiento Bosques del Sol, se percataron que un canino se atravesaba entre los vehículos que circulaban por dicha zona.
Motivo por el cual los oficiales procedieron a resguardarlo y al verificar que no contaba con ningún collar con alguna placa de identificación para localizar a sus dueños, fue entregado a elementos de la unidad canina K-9, quienes se encargarán de brindarle los cuidados necesarios hasta la localización de sus dueños.
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus propietarios, puede comunicarse al teléfono 7 370500 a la unidad canina.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.