Reafirma Sindicatura su compromiso de colaborar con la administración municipal, tras segundo informe de Maru

-“Seguiremos trabajando en revisiones a los programas, obras y acciones que se realizan desde el Gobierno municipal, en beneficio de las personas”; Amin Anchondo_

_Se buscará cumplir con la misión de cuidar y vigilar el patrimonio de la ciudad_

Chihuahua, Chih.- Tras el segundo informe anual de actividades de la presidenta municipal de Chihuahua, María Eugenia Campos, presentado durante sesión solemne de Cabildo y posteriormente vía redes sociales ante las y los Chihuahuenses, la Sindicatura reconoce los trabajos y avances de la administración y a su vez reafirma su postura de seguir revisando todas la obras y programas del gobierno municipal, incluso aquellas que no fueron incluidas en dichas presentaciones.

Durante el informe en sesión en Cabildo, llamó la atención que dentro de los posicionamientos de algunos regidores, destacaron áreas de oportunidad que la Sindicatura ha presentado durante sus 7 informes trimestrales. Entre algunos de estos puntos se encuentra la inversión en el rubro de Comunicación Social y observaciones particulares realizadas en materia de obra pública.

Horas más tarde, durante el mensaje público, la alcaldesa dio a conocer cifras de acciones realizadas durante el segundo año de la administración, dando énfasis en los 7 ejes que rigen el plan municipal encabezado por el tema de educación y desarrollo humano, infraestructura en seguridad pública, estrategia de reactivación económica, inversión en obra pública y desarrollo cultural.

El Síndico, Amin Anchondo, señaló que “desde la Sindicatura seguiremos trabajando en revisiones a los programas, obras y acciones que se realizan desde el gobierno municipal en beneficio de las personas, con el único afán de tener una mejor administración y la ciudad que soñamos tener”.
Asimismo, mencionó que a través del programa Guardianes Ciudadanos y Guardianes del Presupuesto Participativo, entre otras acciones, se buscará cumplir con la misión de cuidar y vigilar el patrimonio de la ciudad, y así abonar a los trabajos de la administración.