Lanzan desplegado de apoyo a Maru Campos; se suman a su proyecto 1,800 maestros

Chihuahua, Chih.- Mediante un desplegado se dio a conocer que más de 1,800 maestros van a apoyar a Maru Campos, candidata del PAN y PRD para la gubernatura.

En este sentido, el desplegado va dirigido a los docentes y se puntualizan los siguientes tres puntos:

1.- Vemos con beneplácito la candidatura de la Mtra. María Eugenia Campos Galván a la gubernatura del estado de Chihuahua, por el interés que demuestra por mejorar las condiciones del sector educativo.

2.- En su función como servidora pública ha demostrado compromiso, pasión, entrega, capacidad y honestidad

3.- Estamos convencidos que en su proyecto de gobierno se revalorará la función de los trabajadores de la educación, con base a criterios de amplia participación de los diferentes actores e interesados en construir políticas públicas pertinentes y de calidad con énfasis especial en la educación de miles de niñas, niños adolescentes y jóvenes chihuahuenses.

“Por lo que hacemos una invitación respetuosa a compañeros (as) del sector educativo en el estado de Chihuahua de todos los niveles educativos, de todas las corrientes políticas e ideológicas, interesados en aportar propuestas para construir las bases de una educación de calidad, a los padres de familia, a la sociedad en general a sumarse a este proyecto que garantiza una educación incluyente que contribuya al desarrollo de nuestra entidad.”

Este desplegado va firmado por José Meraz Meza, Adrián Bojórquez, Jorge González, Juan Carlos Romero y más de 1,800 maestros que se suman al proyecto de Campos.