Concluye entrega de referencias bancarias de Becas Escolares en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- La segunda fase de la entrega de referencias bancarias del programa de Becas Escolares concluyó ayer, dicha actividad es impulsada por el Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Educación.

Martha Beatriz Córdova Bernal, titular de la dependencia, informó que las personas que no hayan podido acudir a recoger las referencias bancarias en los días asignados pueden presentarse en las instalaciones de la Dirección de Educación, ubicadas a un costado del Parque Borunda para obtener la referencia bancaria, de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Comentó que es los requisitos son: llevar copia de credencial oficial, pluma en color azul para uso personal y cubrebocas.

Córdova Bernal, explicó que en esta fase fueron destinados 10 millones de pesos para 6 mil 666 becas de mil 500 pesos cada una.

Refirió que este apoyo fue dirigido a estudiantes de tercero de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y alumnado con discapacidad.

La funcionaria indicó que esta actividad se realiza tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19 y se pide a los asistentes que mantengan una distancia considerable, además de que se les brinda gel sanitizante antes de realizar el trámite.