Puente de Periférico de la Juventud y Valle Escondido tiene 85% de avance

Chihuahua, Chih.- El puente superior del Periférico de la Juventud y Valle Escondido progresa rápidamente, esta semana ya presenta un 85% de avance y se espera que se entregue en los primeros días del mes de septiembre.

En este sentido el departamento de Obras Públicas Municipales que está a cargo de Carlos Aguilar dio a conocer que no se prevé una inauguración o arranque formal de la obra, esto debido a la pandemia por COVID-19.

Con una inversión de 89 millones 993 mil 491 pesos, se realiza una obra que dará más tiempo de vida a una de las vías principales de la ciudad con la creación de una nueva intersección que es una alternativa a la avenida La Cantera y avenida Francisco Villa, conectando a los más de 350 mil vehículos que transitan por el Periférico de la Juventud.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal que encabeza Maru Campos, agradece la paciencia a los conductores que transitan por esta área del Periférico, recordándoles que las molestias son temporales y los beneficios permanentes.