Implementa JMAS programa “La Junta Más Cerca de Ti” mediante sucursal móvil en colonias de la ciudad

  • Este jueves se instaló un módulo para atender a usuarios de la zona de Romanzza

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), trabaja en el programa La Junta Más Cerca De Ti, mediante el cual se lleva un módulo móvil a diferentes colonias de la ciudad para mejor atención a los usuarios.

Este jueves se instaló el módulo móvil en la carretera a Aldama a la altura de Romanzza, zona donde el organismo cuenta con cerca de 7 mil usuarios.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo del organismo, explicó que con este programa la JMAS va a las colonias que tienen problemas de pago o que se han atrasado en sus recibos para que puedan ir de manera directa al módulo sin tener que trasladarse hasta alguna de las sucursales.

Indicó que en este módulo los usuarios también pueden aclarar todo lo que tenga que ver con su recibo, con su cobro o problemas con el servicio.

Además, ahí mismo los usuarios tienen la posibilidad de aplicar para alguno de los programas de tinacos, tal ese el caso del programa Tinacos Covid.

“Es un programa que Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento,  hace para llevar los servicios, la prestación de los servicios del agua y de aclaraciones y recibos, tinacos o hasta equipo de plomeros a las colonias y a la gente”, agregó Lara Rocha.

Es así como la JMAS refrenda el compromiso de seguir trabajando en favor de las familias chihuahuenses ante la actual contingencia sanitaria en la que nos encontramos, apoyando su economía y garantizando un óptimo servicio.