Dan positivo a covid-19 Susana Prieto y su esposo

Chihuahua.- La abogada juarense Susana Prieto, quien ha sido conocida a nivel nacional por la lucha por mejorar las condiciones de los obreros tanto en Juárez como en Matamoros y que en meses pasados fuera aprehendida acusada por parte de la Junta de Conciliación y Arbitraje número 6 de amenazas, motín y delitos contra servidores públicos, informó mediante redes que tanto ella como su esposo dieron positivo a covid-19.


En su muro, la abogada escribió:

Hago de su conocimiento, que en cuanto recibí los resultados del PCR, se hizo del conocimiento del vocero del Presidente de la República, para que le informaran tanto a él, como a la ministra Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación y a la Lic. Luisa María Alcalde, Secretaria del Trabajo y Previsión Social.

He cancelado todas mis reuniones, hasta virtuales, dado mi estado delicado de salud.

La jornada global a la que se convoca, es el día de mañana, que a las 10:16 horas, se llevará a cabo la audiencia constitucional ante el.Juez de Distrito de Matamoros, Tamaulipas, para resolver sobre la ilegalidad de mi retención, detención, traslado, encarcelamiento y por no ponerme inmediatamente a disposición de la Jueza de Control.

Les he explicaso que fui excarcelada, pero mi libertad no es absoluta.

Se han realizado otras acciones, y no he participado en ninguna.

Les recuerdo, que desde el 31 de marzo de 2020, estuve en Matamoros y Ciudad Juárez, denunciando las muertes por Covid 19, a causa de la violación al decrero de emergencia sanitaria nacional, bajo mi propio riesgo.

Estoy segura, que por todas las plantas que logramos parar, aunque sea temporalmente, logramos salvar muchas vidas, que ahora se están perdiendo otras, daso que las acciones se interrumpieron por mi injusto encarcelamiento y la fabricación de delitos en mi contra, por parte de los fiscales a las órdenes de los gobernadores panistas de Tamaulipas y Chihuahua, a solicitud, presuntivamente de INDEX, CANACINTRA y COPARMEX.

Mi esposo es médico.
Tengo, efectivamente, varios días en tratamiento, pero ha sido difícil.

Espero que, las mentes insanas, no pretendan torcer la verdad.