Cuelga trapo rojo la Asociación de Dueños de Salones de Eventos en 80 locales; piden trabajar

146

Chihuahua.- La Asociación de Dueños de Salones de Eventos está siendo golpeada duramente por la pandemia del covid-19, razó por la cual se colocaron trapos rojos en 80 salones.

Deribado de la crisis que la pandemia a provocado y debido a que el semáforo no permite la concentración de personas, los salones de eventos atraviesan por una dura crisis, por lo que Beatríz Arzaga, presidenta de la Asociación de Dueños de Salones de Eventos, manifestó que se tomó la decisión de realizar esta acción al no recibir respuesta de arte del gobierno.

Señaló que buscan se les permita trabajar, y debido al semáforo, realizar eventos con hasta 30 personas, ya que de este servicio dependen muchas familias; además indicó que no solicitan despensas, sino poder trabajar.

Es por esto, que c omo medida de protesta, los 80 salones colgaron el trapo rojo, ya que han solicitado tanto a la presidencia municipal como al gobierno estatal, que se les permita trabajar, sin embargo no han recibido respuesta, por lo que de ser necesario acudirían a las instancia federales.