¿Tienes problemas para presentar el Ceneval a la UACH?

220

Chihuahua.- El examen Ceneval para el ingreso a la Universidad Autónoma de Chihuahua se estará llevando a cabo el día de hoy y mañana, sin embargo, ante reportes de aspirantes de tener problemas para ingreso a la plataforma digital, la UACH pone a sus órdenes el teléfono 614 2382070.

El día de ayer se informó que sólo 400 de los 9 mil 750 aspirantes, realizarán el examen Ceneval de manera presencial.

Además aquellos aspirantes que confirmaron contar con equipo de cómputo e internet para hacerlo en modalidad virtual, recibieron indicaciones en video por correo electrónico, de ellos, 8 mil 188 realizaron pruebas del funcionamiento de la plataforma para corregir fallas en el sistema con apoyo de la Coordinación de Tecnologías de la Información y así evitar incidentes el día del examen.

Por parte de Comunicación Social de la UACH se mencionó que el tiempo de inicio del examen no afecta al aspirante que presente problemas, «es importante compartirles que esto no afecta al tiempo del examen ya que empieza a correr a partir de qué se inicia, estamos respondiendo las llamadas».

Además se informó que para evitar que se realicen fraudes, el sistema solicita una credencial oficial con fotografía al inicio del examen y permanece las 4 horas que dura la prueba monitoreando a través de la WebCam al aspirante.