- El organismo exhorta a los usuarios a acudir sólo en casos extremadamente necesarios
Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), anunció que las sucursales con las que cuenta el organismo se encuentran abiertas con acceso restringido y estrictas medidas de higiene para preservar la salud de los usuarios y del personal.
Lo anterior lo dio a conocer Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, quien exhortó a los usuarios a acudir solamente en casos extremadamente necesarios.
Cabe destacar que es obligatorio el uso de gel antibacterial y portar cubrebocas durante el tiempo en el que los usuarios permanezcan dentro de las sucursales.
Para atención al público se cuenta con el número telefónico 439 6373 para aclaraciones y convenios, así como también el número 614 374 8209 especial para adultos mayores de 61 años.
Para las personas que requieran acudir a las sucursales habrá acceso restringido y sólo se podrá pasar a una persona por trámite.
En caso de que adultos mayores o personas con discapacidad se vean en la estricta necesidad de acudir a las sucursales, podrán pasar a hacer el trámite acompañados de una persona.
Como medida para proteger a los más pequeños, el acceso a las sucursales queda prohibido para niños y niñas.
Agregó que los usuarios pueden utilizar los medios alternativos de pago que pone a disposición la JMAS como son la página web www.jmaschih.gob.mx/, la app móvil JMAS Chihuahua, cajeros automáticos disponibles las 24 horas en sucursales Ocampo, Vallarta y Saucillo, tiendas Oxxo, Smart, Alsuper, entre otros.
Además, se encuentra disponible la página de Facebook www.facebook.com/JMASChihuahua, donde los usuarios son atendidos por medio de un chat en vivo en un horario de 7:30 am a 3:30 pm. y el número telefónico 073 del Centro de Información y Servicios (CIS) de la JMAS para la atención de reportes y su canalización al área correspondiente.
Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad que aumente sustancialmente su calidad de vida.