Recibe López Obrador a la abogada Susana Prieto

Chihuahua.- La abogada Susana Prieto, quien fuera detenida en Matamoros debido a una denuncia por una denuncia interpuesta por la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje número 6, en donde se le acusaba de delitos cometidos en contra de servidores públicos, motín, amenazas y coacción de particulares, fue recibida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La abogada que fue expulsada de Tamaulipas por orden de un juez, denunció persecución política por parte del gobernador del mencionado estado debido a la complicidad que supuestamente mantiene con líderes sindicales y empresarios, debido a su trabajo por defender los derechos de los trabajadores.

La abogada informó mediante sus redes sociales que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a 24 horas de recibir una carta que ella le envióm le otorgó audiencia.

La publicación menciona:

Mil disculpas por no avisar, que el día de hoy no podría transmitir.

El señor Presidente de México, a 24 horas de recibir mi carta, me otorgó audiencia.

Sus atenciones a mi caso de persecución política por parte de los gobiernos panistas de Tamaulipas y Chihuahua, se hizo de su conocimiento.

Dando órdenes de que las Secretarias de Gobernación y del Trabajo y Previsión Social, estuvieran presentes para enterarse de los pormenores.

Fue un gusto, es un hombre muy sencillo y amable.

Gracias, Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Espero, no haya desbocadas infartadas!