Policías Municipales de Juárez apoyan de manera solidaria a albergue y a familia de escasos recursos con despensa

*Voluntariamente y con recursos propios los agentes se coordinaron y llevaron dicha ayuda

*las personas beneficiadas agradecieron a los agentes por este apoyo, sobre todo por el trabajo que realizan a favor de la comunidad juarense

Juárez.- Como parte de las actividades de proximidad social elementos de la Policía Municipal de Juárez adscritos al Distrito Valle, realizaron la donación de despensas para los habitantes del albergue “Arca de Noé” y a una familia de escasos recursos.

El apoyo brindado consistió en entrega de despensas, así como de artículos de limpieza para ayudar a las personas que se encuentran en dicho albergue ubicado en el cruce de las calles Loma Negra y Ramón Aguayo, en la colonia Buenos Aires, mismas que se adquirieron con recursos propios ya que los agentes de manera coordinada se organizaron para llevar dicha ayuda.

Por su parte, personal del albergue agradeció a los agentes municipales por este apoyo, sobre todo por el trabajo que realizan a favor de la comunidad juarense.

Posteriormente los oficiales se trasladaron hasta una vivienda ubicada en el cruce de las calles Portal del Ebano y Puerto Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva, donde hicieron entrega de una despensa y otros artículos a los integrantes de una familia de escasos recursos, donde el padre y la madre son sordomudos.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de ayudar a las personas más necesitadas.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.