– Pide a medios de comunicación no especular ni difundir información tendenciosa e inexacta sobre la situación del doctor Jesús Enrique Grajeda
Chihuahua.- Por petición de la familia del doctor Jesús Enrique Grajeda Herrera, secretario de Salud del Estado de Chihuahua, se informa que es atendido en el Hospital Christus Muguerza, toda vez que es derechohabiente de Pensiones Civiles del Estado por ser médico jubilado, y a su vez jubilado también por la Universidad Autónoma de Chihuahua como maestro hora-clase.
Su familia y amigos solicitan respeto, principalmente de algunos medios de comunicación, quienes han especulado y difundido información tendenciosa e inexacta sobre la situación.
El secretario no dejó de trabajar un solo día desde que asumió su cargo, en especial en esta contingencia, a pesar de ser población de alto riesgo.
A través de este medio la familia del doctor Jesús Enrique Grajeda, agradece las muestras de apoyo y solidaridad que han recibido desde el pasado 6 de julio, cuando fue diagnosticado con COVID-19.