Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera una entrevista radiofónica de la alcaldesa Maru Campos en donde dio a conocer que está en espera de que se desahogue una denuncia en su contra por un supuesto pago del ex mandatario estatal César Duarte.
En este sentido la alcaldesa reiteró que no está pudiendo que se acelere el proceso de desahogo, sino que pide a las instituciones, más la Fiscalía General del Estado continúe su trabajo en los tiempos en los que está previsto.
“El problema es que hace más de un año la fiscalía y los abogados de una servidora, vieron que no había elementos de prueba tanto que el caso no se consignaba a un juez en el poder, entonces no pedimos aceleridad sino que hagan su trabajo”, comentó.
No se encontraron elementos, hace tres semanas Campos pidió un oficio de presentacion el cual se informa lo que está pasando en el interior para poder conocer y dentro de ese resultado se contesta que no hay elementos para llevar este caso al poder judicial.
En pocas palabra no hay pruebas que acrediten que la alcaldesa esté involucrada con la red de corrupción de César Duarte, sin embargo el proceso continúa y se esperará a que se dé el último resultado.