El Programa de Médico a tu Puerta visita a residentes de Riberas del Bravo en Juárez

  • Se atendió a 483 habitantes de la zona

    Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de brindar atenciones médicas a residentes del fraccionamiento Riberas del Bravo, se llevó a cabo el programa Médico a tu Puerta en donde lograron beneficiar a 483 personas.

    Es por ello que el titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, explicó que la intervención se realizó del 6 al 10 de julio, en donde lograron otorgar 759 servicios.

    Destacó que se brindaron consultas médicas, toma de signos vitales, glicemia capilar, triglicéridos, colesterol, atención psicológica y entrega de pañales además de los cuidados paliativos y la promoción a la salud.

    Otro de los servicios que se brindaron durante esta brigada fue la atención a dos adolescentes embarazadas que no contaban con ningún cuidado prenatal, mismas que serán canalizadas a una institución médica para darle el seguimiento adecuado a sus embarazos.

    Carrasco Gómez informó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dan a conocer los números de la dependencia para que la ciudadanía solicite la visita del programa a sus colonias.

    El número para atenciones es 737 0710 con extensión 72525, con esto se busca llegar al mayor número de zonas vulnerables de la ciudad.

    El funcionario municipal refirió que el personal de la dependencia continúa tomando todas las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19 a fin de proteger su integridad y la de los beneficiados.