Acuden Unidades Médicas Móviles al suroriente de la ciudad

  • Se brindaron 829 servicios

Ciudad Juárez, Chih.- Con la finalidad de brindar diversos servicios de salud, el personal de las Unidades Médicas Móviles visitó a los residentes de los fraccionamientos Urbi Villa del Campo, Parajes de San Juan y Lomas del Desierto, durante la semana pasada.

Así lo informó René Carraco Gómez, titular de la Dirección General de Centros Comunitarios, quién indicó que con esta intervención se benefició a 158 residentes de la zona con diversos servicios médicos.

Entre los que destacan la donación de 331 medicamentos previamente recetados por el personal de salud de las unidades médicas.

Además de la donación de 133 pares de lentes graduados acorde a las necesidades optométricas del solicitante.

Carrasco Gómez, refirió por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, estas unidades visitan zonas vulnerables a fin de brindar atenciones médicas básicas a personas que no cuentan con un servicio de salud.

El funcionario municipal, explicó que actualmente el personal trabaja con todas las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, que van desde el uso de cubrebocas, mantienen la distancia recomendada y la colocación constante de gel sanitizante.