Por estar mal estacionado le descubren pistola y dos plantas de marihuana escondidas en el carro

-El arma de fuego serán analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Iván R. G., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Monte Aragón y Cordillera Tian Shan, en la colonia Urbivilla del Cedro, se percataron de un masculino a bordo de un vehículo de la marca Ford Explorer, color negro, la cual se encontraba mal estacionada obstruyendo la circulación vial en dicho cruce.

Ante esto, oficiales lo abordaron para verificar la situación y procedieron a realizarle una inspección por protocolos de seguridad, localizando debajo del asiento del piloto un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con un cartucho útil, así mismo en el asiento trasero, dos plantas de marihuana, quedando bajo detención.

Previa lectura de derechos, Héctor Iván R. G. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.