Continúa Programa contra la Desnutrición y Obesidad 2020 en Juárez

  •  Se beneficiará a más de 5 mil personas

Ciudad Juárez, Chih.- Avanza el programa para combatir la obesidad y desnutrición que impulsa la Dirección General de Centros Comunitarios, se busca beneficiar a más de 5 mil personas con la entrega de 110 mil porciones de suplemento alimenticio.

René Carrasco Gómez, titular de la dependencia municipal dio a conocer que desde que dio arranque el programa el pasado 1 de julio a la fecha, ha visitado 32 centros comunitarios ubicados en diversos puntos de la ciudad.

Resaltó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, llegarán a todos los centros comunitarios de la ciudad a fin de brindar apoyo a la comunidad en el tema alimenticio.

Informó que este programa continuará el lunes 13 de julio en las instalaciones de los centros comunitarios: El Jarudo, Manuel Valdez, Satélite y Eréndira.

Durante el martes 14 acudirán a los centros de las colonias Luis Olague, Lucio Cabañas, Ignacio Chavira y a la Estancia Infantil del Municipio.

Para concluir con este programa visitarán los centros comunitarios ubicados en las colonias Olivia Espinoza y Tierra Nueva.

Carrasco Gómez, explicó que del 1 de julio hasta este viernes han visitado los siguientes

centros comunitarios: Anapra, Felipe Ángeles, La Montada, Puerto La Paz, Ampliación Fronteriza, Francisco I. Madero, FOVISSSTE, Granjas Unidas, Galeana, Nueva Galeana, Palo Chino y Pánfilo Natera.

Además de los centros comunitarios: La Cementera, Aztecas, Gustavo Díaz Ordaz, Plutarco Elías Calles, Revolución Mexicana, San Antonio, Municipio Libre, Lázaro Cárdenas, Kilómetros 20 y 27.

Otros de los centros beneficiados fueron: Rincones de Salvárcar, Riberas del Bravo, Santiago Troncoso, Frida Kahlo, Francisco Villarreal, Héroes de la Revolución, Coordinadora de Zaragoza, Ampliación Aeropuerto, Vista Hermosa y Terrenos Nacionales.

El funcionario explicó que todo el personal de la dependencia aplica todas las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19, desde el uso de cubrebocas, laborar manteniendo la distancia adecuada y el uso constante de gel antibacterial.