Encabeza Armando Cabada reunión de trabajo del Comité de Inversiones del Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Ciudad Juárez, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez encabezó la séptima sesión del Comité de Inversiones del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, reunión en la que se analizaron las diversas obras a desarrollar en beneficio de los juarenses.

El Alcalde quien también es Presidente del Comité, dio lectura a los puntos a tratar durante la sesión de hoy y se presentó a los asistentes los diversos proyectos de inversión, el primero de ellos, es el denominado Obras Adicionales BRT1, el cual fue aprobado por unanimidad.

También se analizó, discutió y aprobó por unanimidad el proyecto de la Ruta Pretroncal Francisco Villarreal; se revisó también la integración de la cartera del proyecto Paso a Desnivel Mitla.

Además se analizó la pavimentación de las rutas alimentadoras Pavimentación Rutas Alimentadoras y se revisó el proyecto de inversión del Parque Central tanto oriente como poniente.

Sobre el Parque Central se informó que se busca realizar adecuaciones que permitan hacerlo más atractivo para las familias juarenses.

Los integrantes del Comité analizaron los diversos proyectos y estuvieron de acuerdo en la creación de un patronato especial que atienda el tema del Parque Central.

La sesión se llevó a cabo tanto de forma presencial en el salón “Francisco I. Madero” como virtual y en ella participaron además del Alcalde; Ismael Rodríguez, titular del Comité Técnico del Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua; Sergio Madero Villanueva, director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos; Luis Felipe Siqueiros Falomir, secretario de SEDUE y Roberto Barraza, subsecretario de Obras Públicas en Juárez.

También estuvo presente Oscar Ibañez, titular de la JCAS; Guadalupe De la Vega, integrante del Comité; Rogelio Ramos Guevara, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles; Federico Basauri, director de Relaciones Interinstitucionales del Estado; Juan Carlos Talavera, integrante del Comité; Luis Mario Dena Torres, subsecretario de Gobierno en la Zona Norte; Juan Carlos Sapién, de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez y Salvador Barragán, delegado de Desarrollo Urbano en Ciudad Juárez; así como Lilia Ana Méndez, directora general de Desarrollo Urbano y Javier Arroyos, titular de Obras Públicas por parte del Gobierno Municipal Independiente, entre otros participantes.