Detención de Duarte allana el camino para que sigan las investigaciones: Benjamín Carrera

Chihuahua.- El diputado local por Morena Benjamín Carrera, en relación a la detención de César Duarte en Florida, manifestó que ex funcionarios y ex presidentes deberían de «poner sus barbas a remojar», ya que esto allana el camino para que investigaciones sigan su curso.

El diputado Carrera mencionó que la detención de César Duarte en Estados Unidos tiene varias lecturas, una de ellas es que el combate a la corrupción desde el gobierno federal va en serio.

El legislador de Morena dijo que hay varios ex funcionarios e inclusive varios ex presidente de la República deberían de «poner sus barbas a remojar», porque esta situación allana el camino para que muchas de las investigaciones que están en curso prosigan.

Manifestó que en el caso del Gobierno de Chihuahua se terminaron los pretextos ya que César Duarte ya está en la carcél.

«Es un llamado para todos aquellos servidores públicos que tengan intensión o la tentación de meter la mano al cajón del dinero del pueblo, que serán castigados, que la corrupción no tiene cabida en la Cuarta Transformación», finalizó el legislador.