Acuden Unidades Médicas Móviles a la colonia Lomas del Desierto I en Juárez

  •  Brindaron 151 servicios

Ciudad Juárez, Chih.-  El personal de las Unidades Médicas Móviles de la Dirección General de Centros Comunitarios, visitó a los residentes de la colonia Lomas del Desierto I, en donde brindaron 151 diversos servicios de salud.

El titular de la dependencia, René Carrasco Gómez, explicó que la finalidad de estas visitas es llevar diversas atenciones médicas a las personas que en muchas ocasiones no cuentan con los recursos para acudir a un centro médico.

Destacó que en esta intervención se realizaron consultas médicas, toma de signos vitales, revisiones de optometría, además de la donación de 30 pares de lentes adaptados.

En la Unidad de Atención a la Mujer se efectuaron dos ultrasonidos, además se recetaron y donaron 51 medicamentos.

El funcionario indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, las Unidades Médicas Móviles recorren principalmente colonias ubicadas en zonas vulnerables.

Se destacó que el personal de la dependencia continúa con las medidas preventivas contra el Coronavirus COVID-19 y se le pide a los beneficiados portar cubrebocas y mantener la distancia recomendada a fin de evitar posibles contagios.