Acuerda Marisela Sáenz con Obras Públicas atender problemas de inundación e infraestructura de Juárez

Chihuahua.- Con la intención de dar seguimiento a diversas demandas ciudadanas de los habitantes del octavo distrito, la diputada Marisela Sáenz Moriel acudió y logró acordar con el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Gustavo Elizondo Aguilar el atender y supervisor problemas de inundación y de infraestructura en diversos puntos de Ciudad Juárez.

Recordando y haciendole ver que no es la primera ocasión que le solicita este tipo de mejoras a la infraestructura de las colonias de su distrito, la diputada por el Revolucionario Institucional pidió que de manera conjunta con el titular de Obras Públicas en Ciudad Juárez acudan este próximo lunes a verificar y valorar de que forma se podrá dar fin a cada una de las denuncias que le han venido haciendo los vecinos de su sector.

Cómo primer obra a atender, la representante de Ciudad Juárez le comentó la problemática que mantienen los alumnos de la Primaria Francisco Villa de la Colonia Pancho Villa, pues pese a la insistencia en cada comparecencia de que pavimenten la calle principal de esta escuela y de esta manera contrarrestar problemas de salud en los estudiantes, las demandas continúan igual.

Asimismo, comentó la problemática que hay al interior de la primaria Federal Ford 160, que al contar con un pozo de absorción que no se le dió mantenimiento constante ha venido a ocasionar en estás temporadas de lluvias la inundación de las canchas deportivas y los jardines impidiendo que en ciclos escolares pasados se vean interrumpidas las clases.

Cómo una última solicitud, la integrante de la Comisión de Obras Públicas en el Congreso Local, le señaló el grave problema que hay en la construcción de la segunda etapa de la Ruta Troncal del Ecobus a la altura de Parajes de Oriente, esto al no contemplar dentro de la obra la realización de retornos.

Finalmente, la legisladora Sáenz agradeció el acompañamiento y seguimiento que dará este próximo lunes Gustavo Elizondo por su municipio para dar fin a cada una de estas demandas.