Solicita SSPM ayuda para localizar a familiares de un niño extraviado en Juárez

-El infante viste  una playera de color gris, pijama color azul con dibujos de balones y tenis color rojos con gris

 Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un niño de aproximadamente 10 años.

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a un infante extraviado en el cruce de las calles Tarahumaras y Tlahuicas, de la colonia Aztecas.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con una fémina, la cual manifestó que el niño había llegado a su domicilio y al preguntarle si podía ayudarlo se percató que el infante aparentemente padece de sus facultades mentales, contestando solo que se llama “Alex”, por lo cual fue imposible conocer sus generales.

Motivo por el cual los oficiales procedieron a realizar el resguardo del niño, para luego trasladarlo al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Sur, en donde fue atendido por el personal en turno.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 7370520 o al 7370500.