Reportan ahora tres adolescentes de 13 y 14 años desaparecidos en Madera; Se suman a casos de ex alcalde y La Joyera

123

Chihuahua, Chih.- Habitantes de la ciudad de Madera se contactaron con este medio para externar su preocupación ante la oleada de desapariciones en la región. Y es que reportaron que desde el día de ayer se encontrarían en paradero desconocido tres adolescentes de 13 y 14 años de edad, que iban juntos, y que se suman a Alicia Rivas “La Joyera” y el ex alcalde José Vázquez, desaparecidos días atrás.

Uno de los adolescentes que desde ayer se encuentran en paradero desconocido es Juan Carlos Coronado Sáenz, de 14 años de edad, 1 metro 55 centímetros de altura y que como seña característica llevaría el cabello pintado de azul verde, lacio y un poco largo de la parte superior. Al momento de la desaparición portaba una playera de manga corta de color gris con rayas horizontales blancas y pantalonera azul marino.

Un segundo reportado sería Alan Lozano Mendoza, a quien su familia busca a través de las redes. De él aseguran que salió de su casa a las 3 de la tarde de ayer martes y ya no han tenido noticias de él y ponen a disposición de quien pudiera tener alguna noticia de su paradero los teléfonos 6521014773, 6521046867 y 6521015882.

El tercer, joven, según reportes de los propios lugareños, obedecería al nombre de Diossel Solano Grijalva, y ayer habría estado en compañía de sus amigos Juan Carlos y Alan en el último momento que se tiene noticias de ellos.