Alista Municipio de Juárez reconstrucción de crucero bulevar Zaragoza y Oscar Flores Sánchez

  •  Serán 13 puntos a intervenir en distintas zonas de la ciudad

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de las acciones del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Gobierno Municipal Independiente, pondrá en marcha en a partir del próximo viernes, las obras de reconstrucción del crucero del bulevar Zaragoza y Oscar Flores Sánchez, con la finalidad de generar mejores vías de circulación para la ciudad.

El cierre del crucero se registrará el viernes 3 de julio, para efecto de los trabajos preliminares y el arranque formal de las obras se llevará a cabo el lunes 6 de julio, para lo cual se ha diseñado un plan de vías alternas que estará a cargo de la Coordinación General de Seguridad Vial.

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, los trabajos consistirán en la renovación total del área que conforma al crucero, con la sustitución del asfalto existente por concreto hidráulico.

Dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el programa de reconstrucción de cruceros contempla por lo menos 13 puntos, en distintas calles de la ciudad, cuyas obras estarán dando inicio de manera subsecuente.

El titular de la dependencia, dijo que se han elegido cruceros que suman varios factores tales como el desgaste del área, carga vehicular y vías de acceso principal.

Se informó que previo al arranque de los trabajos, se ha trabajado a la par con empresas prestadoras de servicios, para la sustitución o en su caso reemplazo de líneas se suministro tales como, agua, luz, telefonía y gas, entre otras.

Por último el titular de la dependencia, lanzó un llamado a la comunidad para mantenerse atentos a las modificaciones que el tráfico registrará en la zona mencionada, ya que para los usuarios de las vialidades contempladas, los tiempos de traslados podrán registrar alteraciones.