Continúa este lunes el maravilloso mundo de los cuentos del IPACULT

  • Se transmitirá en vivo a las 10:00 de la mañana a través de Facebook Live

Ciudad Juárez, Chih.- «El maravilloso mundo de los cuentos» programa de cuenta cuentos online para niños implementado por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), tendrá este próximo lunes una nueva edición con la transmisión en vivo de la historia «Billy en Creatureland: El niño que no miente».

Será en punto de las 10:00 de la mañana cuando se lleve a cabo la lectura de esta historia, a cargo de su autora Blanca Celene Ríos Tiscareño.

Transmitir valores y sembrar una semilla de comportamiento positivo para toda la vida, es la intención de este libro infantil que narra la historia del pequeño Billy quien se enfrenta al conflicto de elegir entre mentir para evitar problemas, o decir la verdad a pesar de las consecuencias, luego de cometer un error involuntario.

Cabe destacar que en su edición impresa, esta historia infantil cuenta con ilustraciones del reconocido artista plástico fronterizo Arturo Gardea.

«El maravilloso mundo de los cuentos» se lleva a cabo todos los lunes y jueves de los meses de junio y julio, con transmisiones en vivo a las 10:00 de la mañana a través de la página de Facebook del IPACULT.

Basta con ingresar a la hora indicada y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, a la página de Facebook del IPACULT, o a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez/?ref=bookmarks para disfrutar gratuitamente de esta presentación.

Cada semana se realizan dos nuevas transmisiones en vivo por este medio, con la participación de los cuentacuentos del programa “Expresarte”, iniciativa que forma parte de las Jornadas Culturales para la Infancia, con un formato adaptado a las condiciones impuestas por el Covid-19, que mantienen a los menores resguardados en casa.

Quienes no tengan oportunidad de disfrutar la transmisión en vivo, podrán hacerlo a través del video que junto con los videos de las lecturas anteriores, están a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.