El Arte del Silencio estará de nuevo este miércoles en el programa «NavegArte Escénico» del IPACULT

Ciudad Juárez, Chih.- De nueva cuenta este miércoles se llevará a cabo la transmisión del programa de “Pantomima Online” que ofrece al público el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

A cargo de Luis Carlos Ortega, representante de la agrupación “Ars Mímica”, se presentará a las 10:00 de la mañana el sketch «Sala de Operaciones», en transmisión en vivo a través de la página de Facebook del IPACULT.

Pantomima online es parte del programa “NavegArte Escénico” que el IPACULT realiza como alternativa ante la contingencia sanitaria, respondiendo a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de generar nuevas formas de difusión cultural en redes sociales.

La pantomima, arte derivado del Teatro que hace uso del cuerpo y la mímica facial para expresar mensajes e ideas, es reconocida como un instrumento de gran valor para el desarrollo de la imaginación.

Pantomima online puede sintonizarse en vivo a las 10:00 de la mañana a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

Concluida la emisión en vivo, el video queda a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.