Encuentran colgado a un Agente de la Policía Municipal de Ascensión

Ascensión, Chih.- La noche del Sabado 27 Junio 2020, se generó una llamada al número de emergencias 911 que en la calle Modelo de la Colonia Sector Díaz del municipio de Ascensión, se encontraba un hombre sin vida colgado en el interior de su domicilio.

De acuerdo con el parte policiaco el incidente se dio a las 22:50 horas. En donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes reconocieron a la víctima como uno de sus compañeros quien se encontraba de descanso y al ir a visitarlo uno de sus compañeros se percató que su compañero se encontraba suspendido incompleto quien trató de auxiliarlo cortando el lazo que se encontraba atado en su cuello pero fue demasiado tarde ya no presentaba signos vitales.

El hombre fue identificó por sus familiares y compañeros cómo Jorge Medrano Mora, de 29 años de edad, de oficio Agente de Seguridad Publica Municipal del Municipio de Ascensión, Chih.

Los agentes de Seguridad Publica Municipal, comentan Jorge Medrano Mora, tenia problemas con su novia y que en varias ocasiones mencionó que se quería quitar la vida ya que su novia lo había engañado con otro hombre.

Por el momento se desconoce si se trató de una muerte dolosa o un suicidio; Como huellas de violencia externa a simple vista se le aprecia surco equimotico ascendente en el cuello, El cadáver fue llevado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: Código Rojo NCG.