Detienen a 14 presuntos narcomenudistas en Ciudad Juárez

  • Se les aseguró marihuana para elaborar 155 cigarrillos, 96 dosis de cristal, 10 dosis de cocaína y 09 dosis de heroína

Ciudad Juárez, Chih.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 14 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 155 cigarrillos, 96 dosis de cristal, 10 dosis de cocaína y 09 dosis de heroína.

Citlalli Nayeli D. S. de 27 años, fue detenida en el cruce de las calles Pitayo y Francisco González Bocanegra, en la colonia Manuel Valdés, tras asegurarle cristal con un peso de 8.8 gramos cantidad para elaborar 32 dosis.

Juan Esaú M. L. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Duraznos y Leona Vicario, de la colonia Manuel Valdés, luego de localizarle una bolsa de cristal con un peso de 4.3 gramos cantidad para elaborar 16 dosis.

Alondra Elizabeth A. C. de 23 años, fue detenida en el cruce de las calles Che Guevara y Luis Escobar, en la colonia Manuel Valdés, tras localizarle seis envoltorios de cristal con un peso de 4.9 gramos cantidad para elaborar 16 dosis.

Edgar Arturo A. D. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Palma y Pradera de San Isidro, en la colonia Tierra Nueva, tras encontrarle una bolsa de marihuana con un peso de 58.9 para elaborar 40 cigarrillos.

Juan R. H. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Cozumel y Ribera Conchos, de la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.8 como para elaborar ocho dosis.

Cirilo R. de 69 años, fue detenido en el cruce de las calles Mezquite y Margarita, en la colonia Paso del Norte, tras asegurarle cuatro dosis de heroína con un peso de 0.64 gramos.

Arturo P. G. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mezquite y Orquídeas, de la colonia Paso del Norte, luego asegurarle cinco dosis de heroína con un peso aproximado de 0.99 gramos.

Juan E.G. de 39años, fue arrestado en el cruce de las calles José Borunda y Paraguay, de la colonia Partido Romero, luego de asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 18.3 gramos para elaborar ocho cigarrillos.

José Alfredo C. M. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Morelos y Santos Degollado, en la colonia Centro, luego de asegurarle diez dosis de cocaína con un peso de 1.1 gramos.

Sebastián M. D., de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Manuela Botello y Carmen Irigoyen, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de 3.3 de gramos de cristal para elaborar 12 dosis.

Un adolescente de 16 años, fue arrestado en el cruce de las calles 15 de Septiembre y Manganeso, de la colonia México 68, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

Jesús P. Q. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Lucio y Pulpo Michoacano, en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 44 cigarrillos.

César Antonio G. S. de 29 años y Miguel Ángel H. R. de 31 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Lucio y Pulpo Michoacano, de la colonia Rancho Anapra, al ser sorprendidos en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 48 cigarrillos.

Daniel Armando R. A. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Oasis Revolución y Daniel García, de la colonia Pradera de los Oasis, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.0 gramos para elaborar 12 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.