Arrestan a nueve personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de nueve personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Juan Andrés F. R. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cieneguillas y Arados, de la colonia Toribio Ortega, luego de que agredió física y verbalmente a su prima por que ella le exigió que le entregara sus pertenencias.

Miguel Ángel A. R. de 60 años, fue arrestado en el cruce de las calles Platino y Avenida 16 de Septiembre, de la colonia Arroyo Colorado, después de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental al sostener una discusión.

Desiderio C. C. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Kau Norte y Desierto de Túnez, de la colonia Parejas de Oriente, luego de ser acusado por su ex pareja sentimental de amenazarla de muerte con un cuchillo y de agredirla físicamente al negarse a regresarle sus muebles.

Carlos David G. C. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariano Salas y General Ponciano Arriaga, de la colonia Revolución Mexicana, luego de que en estado de intoxicación agredió físicamente a su abuelo al sostener una discusión.

Paola Isabel R. A. de 30 años, fue arrestada en el cruce de las calles Sandía y Centeno, de la colonia El Granjero, acusada por su madre biológica de agredirla físicamente, esto después de impedir que golpeara a sus nietos.

Filiberto B. M. de 37 años, fue detenido en la calle Sol del Monte, de la colonia Praderas del Sol, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión después de dejar la puerta abierta de la vivienda.

Erick C. D. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Salvador Dalí y Humariza, de la colonia Parajes del Sol, al ser acusado por su pareja sentimental de golpearla, luego de sostener una discusión por celos.

Adrián Alberto C. L. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Custodio de la República, de la colonia Parajes de Oriente, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla a golpes luego de sostener una discusión.

José Luis R. G. de 23 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Isla Hawái e Isla Zacatenco, de la colonia 16 de Septiembre, luego de ser denunciado por su hermana de agredirla física y verbalmente, al encontrarse en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.