Estas son las nuevas medidas de hospedarse en un hotel ante COVID-19

Chihuahua, Chih.- La Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua A.C. que preside la Lic. Lorena Cazares Sánchez, da a conocer la nueva forma de hospedarse en estos momentos en que el estado se encuentra en semáforo naranja.

Donde únicamente se permite el 30% de la ocupación, las áreas de uso común como albercas, gimnasios y salones se encuentran suspendidos, hasta nuevo aviso.

Al momento de entrar al hotel, se tienen tapetes sanitizantes para los zapatos, acrílicos en el área de recepción, el personal cuenta con cubre bocas, guantes y se le otorga al huésped su cubre boca y gel antibacterial, eso sí conservando la sana distancia, al igual que el elevador, donde solo se permite la entrada de 2 personas.

Al momento de entrar a la habitación, está ya fue sanitizada por el personal de limpieza y cuando esta se encuentra lista se pone una etiqueta de sanitizado, hasta que el huésped entra y así tenga la seguridad de que su estancia es segura.

Además que en diversas partes del hotel hay gel sanitizante para quien así lo requiera, además que cada hora se limpian áreas concurridas y cada 2 horas las demás áreas, todo con el fin e tener un hotel seguro para nuestros huéspedes y tengan la confianza de que aquí estarán seguros, informó Lorena Cazares Sánchez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua.