Realizan “Donatón” en beneficio de familias de Secundaria en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán, Chih.- En apoyo a las familias de estudiantes en situación de vulnerabilidad de la escuela Secundaria Federal 14, en el municipio de Aquiles Serdán, se llevó a cabo la campaña “Donatón”, en la cual se logró juntar artículos diversos para la elaboración y entrega de un total de 230 despensas.

Dicha actividad fue encabezada por la asociación Paz y Convivencia Ciudadana A.C., a través del personal que implementa el modelo educativo Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN) en la institución educativa antes mencionada, así como por el colectivo escolar del plantel.

De la misma manera, dando muestra de solidaridad y compromiso social, se sumaron a la causa las empresas CB Promotion y Telmex, quienes contribuyeron, no solamente con la recolección de los productos, sino también con el capital humano para el armado y entrega de las mismas.

Gracias al apoyo de las instancias antes mencionadas, se logró dotar de despensas a 230 hogares, los cuales se han visto afectados económicamente ante la contingencia de salud nacional por Covid 19.

Paz y Convivencia Ciudadana A.C., implementa el modelo ADN gracias al apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac) y la Secretaria de Desarrollo Social de Gobierno del Estado a través del Departamento de la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes.