Distribuyen alimentos a familias de la colonia División del Norte en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente, por medio de la Dirección General de Desarrollo Social, entregó este día apoyos alimenticios a las familias que residen en la colonia División del Norte.

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, expresó que como apoyo ante la situación que se vive por el Coronavirus COVID-19, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez ha dispuesto que continúe la entrega de apoyos alimenticios a familias que viven en diferentes puntos de la ciudad.

En esta ocasión personal de la dependencia acudió a la colonia División del Norte, donde se entregó los alimentos principalmente a las jefas de familia.

Como medida de prevención para los ciudadanos y para los mismos trabajadores municipales, previo a la entrega de apoyos se aplicó gel sanitizante a las personas que acudieron a recoger la ayuda alimenticia.

También se les solicitó que acudieran portando cubrebocas a fin de disminuir los riesgos de contagio y propagación del Coronavirus COVID-19.