Se incorpora Carmen Álvarez al Comité de Participación Ciudadana

Chihuahua.- Durante el nombramiento, Ana Isabel Terrazas Cerros, presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, señaló la importancia de tener aliados en el combate a la corrupción, refiririéndose al trabajo del Comité Coordinador y al H. Congreso del Estado.

Fue así que durante la Sesión de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción de Chihuahua, tomó protesta la nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana; la Dra. Carmen Álvarez González.

En su mensaje de bienvenida, la presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, la Maestra Ana Isabel Terrazas Cerros, señaló que los integrantes del Comité de Participación Ciudadana concuerdan en la importancia de la Política Pública en el combate a la corrupción y que la sociedad también tiene la oportunidad de participar y generar propuestas a través del Comité de Participación Ciudadana.

Así mismo, hizo participe al Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción y al Poder Legislativo de la importancia de formar alianzas que se traduzcan en el beneficio de todas las personas, la transparencia y la correcta aplicación de los recursos.

Por su parte, Álvarez González, quien formará parte del Sistema Estatal Anticorrupción por los próximos 5 años, señaló que no es trabajo fácil, pues en temas de corrupción siempre habrá alguien que se moleste. Dijo además que hay que trabajar por el bien común, cada quién desde su ámbito, actuar y participar de la manera que podamos hacerlo.