Policías municipales gestionan muebles para mujer que perdió todo en incendio

Chihuahua.- Policías municipales adscritos a la Unidad de Atención a Pandillas y a la Policía Escolar unieron esfuerzos para gestionar y llevar muebles a una mujer de la colonia Villa Juárez, quien días atrás perdiera todo tras un incendio en su vivienda y con quien seguirán trabajando para apoyarla en este momento de dificultad.

Verónica, una mujer trabajadora que tiene su domicilio en el numeral 1707 de la calle 25ª, en la mencionada colonia; perdió su patrimonio cuando de manera accidental una conflagración arrasara con todo cuanto tenía en el interior de su propiedad, razón por la cual, como ya lo han hecho en ocasiones anteriores, al enterarse de la situación, los elementos preventivos no escatimaron en buscar ayuda.

El pasado miércoles los uniformados llegaron a casa de la afectada con una recámara y otros artículos que una agente de la corporación les había entregado en donación, hecho que conmovió a Verónica hasta las lágrimas y les expresó su agradecimiento. Después de convivir con ella, los agentes le dijeron que en los próximos días le llevarían más artículos que asociaciones civiles, particulares y entre ellos mismos lograron recopilar.

Debido al frecuente contacto que los policías de sendos grupos mantienen con personas de las diferentes colonias, especialmente con aquellas en situación económica vulnerable, ha sido posible detectar ciertas necesidades y poder realizar acciones como ésta, que, aunque pequeñas, representan un gran beneficio para ellos.

Quienes deseen apoyar a Verónica con mobiliario de casa, enseres, electrodomésticos o víveres, pueden acudir a la dirección que arriba se menciona, cualquier articulo será bien recibido.