Se lanza Marco Bonilla a colonia para cumplir reto; ciudadanos desconocen reforma electoral

Chihuahua, Chih.- El panista e integrante del consejo directivo del Partido Acción Nacional (PAN), Marco Bonilla dio a conocer un video en redes sociales donde realizó un sondeo con ciudadanos para saber el interés y la opinión sobre la reforma electoral.

Hizo recorrido en distintas colonias para preguntar a distintos ciudadanos si están de acuerdo con la mencionada reforma que impulsa el gobernador del estado Javier Corral.

Esto luego de lanzar el reto a la militancia panista para corroborar la opinión ciudadana sobre la reforma electoral, el consejero estatal, emprendió esta visita ayer por la tarde en donde para su sorpresa una mayoría de ciudadanos desconocía el proceder y origen de la reforma electoral.

Asimismo, en el video contiene la opinión de algunos ciudadanos que aseguran que la reforma no es necesaria y que sería un gasto más innecesario con doble elección.

Los panistas están en disputa por la mencionada reforma y la última palabra la tendrá el Honorable Congreso del Estado, donde también se dividen los diputados.