De abril a la fecha se registran 535 atenciones en Call Center por COVID-19

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua que encabeza Maru Campos a continuado con la atención a los ciudadanos ante la pandemia por el Covid-19, esto a través del Call Center en donde se ha dado una atención médica a 535 personas.

En este sentido, se da una atención médica a través del número 2 00 48 10 en donde hay médicos y psicólogos que dan atención de 9 am a 8pm.

Tan solo del 13 de abril a la fecha se han dado 535 intervenciones médicas, donde se da un apoyo para saber si los ciudadanos cuentan con síntomas de covid-19 y apoyarlos con la enfermedad y ya sea que se requiera de una intervención grave.

Además en la atención psicológica del mismo tiempo, del 13 de abril a la fecha se han dado 853 consultas por telefono ante cuadros de ansiedad o por algunos problemas depresivos por personas que están en cuarentena.

Cabe destacar que esta linea está disponible para todo aquel ciudadano que lo requiera ya que es gratuito, esto forma parte del plan de atención contra el Covid-19 que se da en la capital.